martes, 15 de mayo de 2012

AUDIOVISUARTE: NATURALIDAD Y FRESCURA COMO EXPRESIÓN DEL ARTE.

Es un placer para nosotras conocer cada día a profesionales ilusionados y enamorados de su trabajo , ya que esa ilusión se palpa , en el caso de Audiovisuarte, en su forma de hacer fotografía.

 Audiovisuarte son Alex y Victor, apasionados por la imagen, en todas sus expresiones, que nos ofrecen una fotografía fresca y sin pretensiones, donde la naturalidad impregna todos los instantes que capta.



Trabajar con ellos para crear un reportaje fotográfico en el que primaran  las emociones de nuestra pareja, no ha sido complicado, ya que ellos facilitan enseguida un ambiente relajado donde los novios se sientan cómodos,  y  sin darse cuenta brindan instantes únicos y maravillosos que quedan reflejados para siempre.

  




Ingrid y Jóse querían una boda al aire libre, por su forma de ser no querían nada excesivamente formal ni protocolario, sino que querían que fuera romántico y con aires de campo. Esta idea fue la base en su reportaje preboda y postboda, donde se pueden ver imágenes divertidas y frescas, sin posados y mostrándose como ellos son.  

















Para Audiovisuarte la naturalidad adquiere la dimensión de arte. Su máxima es captar los sentimientos reales, la esencia, para ello deja ser a los novios ellos mismos y conseguir asi reflejar los sentimientos

Queremos dar las gracias a estos fotógrafos que consiguen que recordéis con mucha dulzura el dia más importante en vuestras vidas.


www.audiovisuarte.com

1 comentario:

  1. Hola; tengo una muy buena noticia para vosotros, hemos premiado vuestro blog junto con otros 4 blogs mas en nuestro blog.

    ¡¡¡Felicidades y espero que os guste!!!

    P.D:Con mucho cariño Patricia.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar