lunes, 16 de abril de 2012

PEINADOS DE NOVIA "TRENDING TOPICS"

La moda en el mundo de la novia ha ido evolucionando poco a poco. No sólo ha cambiado la forma de organizar una boda y de cuidar sus detalles, sino que se ha aumentado la importancia que se le da al estilismo de los novios.

Antes se escogía todo de una forma independiente, ahora se busca que todos los elementos y detalles que conformen vuestra boda estén totalmente integrados, por lo tanto la estética y el look, sobre todo de la novia, gira en torno al estilo conceptual de la boda.

Las últimas tendencias en moda, más retro, más vintage han invadido las bodas, por lo tanto peinados años 50 o más románticos como el los años 20 y años 30 son protagonistas.


Peinados muy trendy, como la foto de bodaclick,  con aires románticos, bucólicos, poco estructurados son los más punteros en bodas al aire libre, con aires provenzales o notas muy vintage. Las trenzas , las ondas al agua y los recogidos bajos de lado, cobran muchísima importancia.







Muy importante también son los tocados que se utilizan para adornar el peinado. Gracias a estos complementos potenciamos la estética y el look que queremos proyectar.
Broches y peinas espectaculares en plata envejecida con toques antiguos, tocados retro años 20, 40 y 50 están en alza.



No lo dudeis y marcar la diferencia. Es vuestro día, ¿por qué no estar la más maravillosa del mundo? Vuestro look es importante, buscar un peinado que vaya con vuestro estilo, con vuestro vestido, con la boda. Ser originales, creativas y ¡ Lucir maravillosas !