miércoles, 6 de marzo de 2013

LETICIA Y JAVIER: UNA BODA PARA EL RECUERDO

Llegó el día 01 de Septiembre , una fecha deseada no sólo por ellos, sino por toda su gente, ya que una de las cosas más importantes de ésta pareja, era hacer partícipe de su día a todos los que a ella asistían y así fué.....






La organización y planificación con Leticia y Javier de su día, fue desde el principio diferente y especial, tenían claro que querían una boda romántica, con detalles muy dulces, exquisitos y elegantes.Para ella, el espacio tenía que recordarle a su tierra Gallega , con pequeños guiños a ella, ya que su sueño siempre fue casarse allí y para él,  respetando el deseo de su pareja, era importante que su gente se sintiera como en casa y que todo estuviera al detalle. Ambos mostraron ser perfeccionistas, con una gran orientación hacia lo diferente y muchísmo gusto por los detalles, sabían lo que querían desde el primer momento y gracias a su ilusión y conexión entre la pareja, consiguieron que ese día lo recordarán como el más feliz de sus vidas.

El novio salió desde su casa de Leganés, Leticia quería que su madre y su hermana disfrutarán y no quería vivir las tensiones de ese día antes de salir, por lo tanto, paso la mañana con ellas  con un íntimo desayuno y las más divertidas horas de peluquería y se vistió junto a sus compañeras y amigas del equipo de Rosa Clará en Velazquez. Fue perfecto, ya que consiguió lo que quería, que las chicas y modistas que con tanto cuidado habían hecho su vestido y que con tanta emoción vivieron todo, pudieran ser partícipes directas del primer momento.Gracias a Arancha por esas horas de risas que nos hizo pasar a todos mientras la maquillaba.


 El peinado, en línea romántica y muy actual, con trenzas y recogido bajo, se lo hicieron en su peluquería de toda la vida y el conjunto fue precioso.












Detalles en plata vieja para el cabello, de la firma Luis Miguel.





Maquillaje de ojos, al contrario de la norma, bastante marcados, pero en lineas muy elegantes, para dar intensidad a la mirada.










Uno de los mejores regalos  fue el coche nupcial que fue a recoger a la novia a la puerta de Rosa Clará  un Jaguar blanco de época , que hizo que Leticia al verlo, sintiera que empezaba a vivir  su cuento. Gracias a Oscar, David y Mónica los mejores amigos de la pareja.


El vestido elegido fue un modelo de corte en cintura y gran volumen en tablones de Rosa Clará, trabajado en encaje chantilli, encajaba a la perfección con el estilo y aire antiguos que quisimos dar a la boda. Un vestido sumamente romántico y delicado, que se acompañó con un velo liso, que la novia quiso llevar velado para potenciar el aire antiguo y dulce que siempre le había gustado.

 La ceremonia se celebró en la Iglesia del colegio Nuestra Señora del Pilar en Madrid, donde Javier paso gran parte de su infancia y adolescencia y el espacio de celebración fue El Parador de Chinchón, un enclave perfecto para aunar el recuerdo a Galicia ( por dentro a ella le recordó enseguida a los jardines de los pazos gallegos, el edificio en si, antiguo monasterio del SXVI, recuerda también a esos monasterios y claustros antiguos que a ella tanto le gustaban de su tierra) y a la vez el deseo de Javier de que su familia se sintiera como en casa(  una importante parte de la familia tienen sus orígenes en  Villarejo de Salvanés- Madrid) en un entorno muy castellano y perfecto para nuestro marco conceptual de la boda: El romanticismo de finales del XVIII, principios del XIX, donde se juntan el clasicismo y la elegancia con aires vintage y muy delicados.






Preciosos momentos en la entrada de la novia, mientras la soprano Reyes Moraleda, cantaba Por ti volaré de Andrea Bocelli..... 









Preciosas las niñas con vestido de tul en rosa nude empolvado, a juego con las rosas del ramo y coronita de flores blancas.








Precioso detalle, tras la salida, a la recogida de los novios el coche lo preparamos lleno de globos en rosa para hacer una romántica suelta de globos a su entrada y con un simpático Just Married a juego con toda la papelería y diseño gráfico( invitación, minutas, meseros....) creada para su boda.




 Llegó el momento de la celebración .... pasaron los nervios y llegó el momento de disfrutar!!!La pareja optó por un cocktail largo de 1.5 h, porque para ellos era el mejor momento para poder hablar con todos, disfrutar de ellos y saludar , e incluso hacer algunas fotos de familia, en las que tanto insisten los padres. El coktail fue reforzado con dos puntos gourmet, el de más exito un delicioso corner de quesos nacionales, acompañados de mermeladas, pan de pasas y vino dulce,mmmmm...delicioso!!!






 Potavelas vintage en color envejecido como centro en todas la mesas de cocktail, cajitas antiguas en cada mesa con cigarrillos para los fumadores, entrada al cocktail con una alfombra llena de pétalos de rosa en  nude y blanco y al lado de la misma, a lo largo de la reja que separaba el claustro al aire libre de los castaños y el resto del jardin, portavelas de cristal con velones. Rincones ideales como el de los deseos con una linda Jaula de los deseos y el Rincon de bodas para el recuerdo, emotivo detalle para la familia, que creó una conexión especial entre ellos....





El protocolo de mesas colgado en la reja del claustro de los Castaños con pinzitas rematadas con lacitos grises.


Siguiendo los guiños a Galicia en la cena se sirvió de primero una ensalada de Vieira y marisco, regada con  Albariño y todas las mesas eran playas de la Mariña Lucense. Las preciosas minutas eran un triptico con ideal lazo gris, al abrirlas podías leer un romántico verso de Victor Hugo. Tanto la invitación de la boda los protocolos de mesa,  minutas y meseros fueron diseñados en tonos rosa nude, blanco y gris, los colores de la ambientación de la boda por CDM Recuerdame, que personalizó todos estos detalles, ayudando a crear la atmósfera de aquellos tiempos antiguos. El centro floral, pequeño y no muy alto, fueron Astromelias rosas, flor también presente en el ramo, que era de rosas nude y astromelias blancas.






Los regalos se pusieron en una mesa de regalos, atrezzada con detalles dentro del diseño conceptual propuesto, portavelas con velon en tono envejecido, libro de firmas vintage ( Portico) y la jaula de los deseos del cocktail se puso por quien quisiera poner su deseo a los novios, centro en plata vieja, cartelitos de para ellas y para ellos acordes con la raya Blasón de toda la papelería, y por supuesto los regalos, frasquitas de crema de orujo de cafe, de Viveiro-Lugo y botecitos de crema de rosa de mosqueta, hechos por CDM Recuerdame, con la misma estética que todo lo hecho para la boda. De ésta forma pudieron disfrutar con sus invitados sin estar preocupados por entrgarlos y se dio un toque totalmente diferente.





En la mesa junto al centro floral, se pusieron paquetitos de Cds, cada paquetito con su lazada gris y cada Cd caligrafiado con nombres de invitados. Los Cds tenían un resumen de las canciones que sonaron en cocktail y cena. En la cena se respiraba un ambiente increíble, los invitados estaban encantados y disfrutando de todos los detalles.




Gracias a la espontaneidad de la pareja, su alegría y su confianza en que todo estaba perfecto, los momentos emotivos y desenfadados fueron constantes, siendo una boda donde los sentimientos se palpaban.





Finalmente empezó el momento donde todo se relaja, música, baile y alegría desbordante. Leticia para este momento decidió cambiarse a un vestido corto en nude, para protagonizar junto a Javier uno de los momentos más esperados , la apertura del baile. Leticia como fanática del baile desde hace 8 años, se propuso coreografiar uno de los bailes más apasionados y románticos de la historia del cine, Dirty Dancing. Para ellos fue uno de los momentos más emocionantes, fundiendose al final del baile en un beso inteso y precioso. Empieza la fiesta para todos, Last Dance suena en la pista, música excelente en todo el baile y para los más golosos una espectacular Candy Bar en rosa nude, plata y blanco, con riquísimas cupcakes, galletas personalizadas y gominolas, una excelente recena dulce hecha con la colaboración de Chic Weddings, grandes compañeras del sector.



Fiesta!!!!!.....







Mención especial de los novios a sus padres, y en especial a Bárbara, hermana de la novia, que ha sido el gran enlace con nosotras, una verdadera weddind planner más. A Daniel,  el mejor "cuñi" y el mejor padrino que la novia podia haber tenido, gracias. Por último gracias a Sofía, la peque que ha llenado de alegría sus corazones...


Por último agradecer a los novios, haber confiado en nosotras, ser como son y permitir que disfrutaramos de su día desde cerca, sintiendo con ellos... Gracias!!!



Almudena Rodríguez & Leticia González
Divinity wedding Planners

Fotografía de Hugo De La Morena.

FOTOGRAFÍA POR HUGO DE LA MORENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario